La Fundación.

La Fundación Manuel Peláez Castillo se constituyó el 5 de octubre del año 2004. Nació como proyecto personal de su fundador, Manuel Peláez Castillo, que apostó por crear una fundación como la fórmula más adecuada para canalizar sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSE). Sus proyectos se desarrollan en ámbitos como la cultura, la solidaridad, la formación, la ciencia, la tecnología y, en general, todo lo que conduce al bienestar de los ciudadanos. En la actualidad está presidida por la viuda del fundador, Carmen Robles, y colabora con fundaciones, instituciones y organismos de la provincia de Alicante para hacer realidad iniciativas que persiguen la mejora general de la sociedad.

todo lo que conduce al bienestar de los ciudadanos. En la actualidad está presidida por la viuda del fundador, Carmen Robles, y colabora con fundaciones, instituciones y organismos de la provincia de Alicante para hacer realidad iniciativas que persiguen la mejora general de la sociedad.

La Fundación Manuel Peláez Castillo canaliza la obra social de Ecisa
2004 -2014 Una década de ilusión