La Fundación Manuel Peláez Castillo ha renovado su colaboración con la Universidad de Alicante, la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, el Instituto de la Empresa Familiar para el desarrollo de una nueva edición de la Cátedra Manuel Peláez Castillo de la Empresa Familiar.

El acuerdo fue firmado por la presidenta de la Fundación, Carmen Robles, ante la presencia del director de la cátedra, Vicente Sabater, tiene el objetivo de ofrecer formación a las nuevas generaciones de empresarios, un fin perfectamente alineado con los valores de la entidad fundada por Manuel Peláez Castillo.

La colaboración para este proyecto es una de las más longevas de la organización. De hecho, el convenio se viene firmando desde el año 2003 y, desde entonces, se trabaja conjuntamente para acercar a la empresa y a la universidad a través, principalmente, de la formación y la investigación.