Saluda de la presidenta

Carmen Robles

Presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo

Nuestro reto para el presente es continuar el legado iniciado por mi esposo con el objetivo de construir entre todos una sociedad mejor

— Carmen Robles

Bienvenido/a la página web de la Fundación Manuel Peláez. Me complace poder saludarte desde este espacio en el que podrás encontrar toda la información relativa a nuestra entidad. Nuestros proyectos, estatutos, noticias y memorias de actividades son algunos de los contenidos que tratamos de hacerte llegar gracias a la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías.

Esta Fundación nació hace más de 15 años de la mano de mi marido, Manuel Peláez Castillo, un empresario cercano y trabajador que quiso con este proyecto devolver a la sociedad parte de lo que ésta le había brindado. Nuestro reto para el presente, como fundación ligada a la familia Peláez, es continuar el legado iniciado por mi esposo con el objetivo de construir entre todos una sociedad mejor.