Nosotros

La Fundación Manuel Peláez Castillo, nace para dar testimonio de que en las sociedades avanzadas, la figura del empresario puede realizar una aportación de inestimable trascendencia para la consecución, no sólo del desarrollo económico, sino también del progreso de la ciencia, la tecnología, la cultura, la protección del medio natural, los valores sociales y humanos y en general todo lo que conduce al bienestar de los ciudadanos. La Fundación realiza su actividad con carácter general en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana y sus beneficiarios son toda la colectividad que se circunscribe en este ámbito.