Los artistas de PayaSOSpital realizaron en 2018 un total de 18.165 atenciones a niños, niñas y adolescentes en 10 hospitales de la Comunidad Valenciana durante 11 meses, así se lo explicó el fundador y director artístico de la asociación, Sergio Claramunt, a la presidenta de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, el pasado 20 de junio.

Un año más, la Fundación ha renovado su convenio de colaboración con PayaSOSpital gracias al cual se financian parte de las actuaciones de varios payasos profesionales dirigidas a niños que padecen cáncer y otras enfermedades, y que se encuentran ingresados en el Hospital General de Alicante. El convenio fue firmado por Robles y Claramunt, y contó con la asistencia de varios payasos que visitan los hospitales alicantinos.

Según explicó el presidente de PayaSOSpital, “durante el pasado 2018 aumentamos un 44% estas atenciones con relación al año anterior y realizamos un 53% más de visitas a los peques ingresados”.

dsc_0916 dsc_0938