La Fundación Manuel Peláez ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Pikolinos con el fin de ofrecer a los trabajadores de ECISA una serie de ventajas a la hora de hacer sus compras en las marcas de este grupo. Con la firma de este acuerdo los empleados de la empresa podrán disfrutar de descuentos especiales en las tiendas situadas a lo largo del territorio español de esta marca.

Esta es una nueva colaboración entre ambas fundaciones, que ya han trabajado unidas en otros proyectos de responsabilidad social como Empresas Solidarias. En este caso, participan junto a numerosas organizaciones y entidades de la provincia de Alicante para ayudar las familias que más lo necesitan en los distintos municipios alicantinos.