Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
Entregada la recaudación del concierto solidario ofrecido por Javier Robles y Héctor Plácido - Fundacion Manuel Pelaez Castillo

tutelaok

Javier Robles y Héctor Plácido ofrecieron el pasado mayo un concierto con el título “Con tu piano y mi voz”, que también contó con la colaboración de la Fundación Manuel Peláez Castillo El evento, que se celebró en el club Información y colgó el cartel de completo, fue solidario, a beneficio de Tutela Fundación Alicante. Esta entidad centra su trabajo en defender los derechos e intereses de las personas con discapacidad intelectual y en especial en aquellas personas cuya tutela le ha sido encomendada por el juez.

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada en la que Javier Robles y Héctor Plácido ofrecieron quince canciones propias e inéditas con las que hacían un viaje por tres ciclos vitales: la ilusión, el amor y el desamor, y los sueños y el tiempo. En cada uno de ellos, interpretaron distintos temas.

Posteriormente, los dos artistas fueron los encargados de entregar un cheque con la recaudación obtenida a los miembros de Tutela Fundación Alicante. Este acto contó con la asistencia de la presidenta de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, y otros miembros de la entidad beneficiaria.