La Fundación Manuel Peláez Castillo ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Vínculos Infantiles para apoyar un programa de apoyo a familias de la Zona Norte de Alicante que se encuentran en riesgo de exclusión social. El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de honor de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, y Rosa Ruiz, Gerente de Vínculos Infantiles.

El programa subvencionado persigue ofrecer atención psicosocial y educativa a familias en situación de vulnerabilidad en los barrios como Virgen del Remedio, Juan XXIII o Colonia Requena, entre otros, “una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad”, según explicaba la responsable de Vínculos Infantiles.

Esta colaboración se suma a otras ya puestas en marcha con esta entidad, a través de la cual la Fundación Manuel Peláez ha participado en programas de apoyo a la mujer o de intervención familia.