La Fundación Manuel Peláez Castillo ha renovado hoy su acuerdo de colaboración con la Fundación Globalón para seguir apoyando el Programa de Apoyo Escolar Social. Este proyecto consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.

A través del acuerdo firmado, la Fundación Manuel Peláez financiará parte de este programa durante el curso 2017-2018, con el objetivo de que los alumnos participantes puedan recibir clases de apoyo complementarias a las horas de presencia escolar.

El año pasado se beneficiaron de estas clases extraescolares alrededor de medio centenar alumnos de primaria y secundaria, principalmente de San Gabriel y los barrios de la Zona Norte. Durante este próximo curso, el objetivo es ampliar el proyecto a otras zonas de la ciudad.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de honor de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, y el gerente de la Fundación Globalón, Antonio Nieto, y el proyecto cuenta con la colaboración de otras entidades.