Una nueva reunión de nuestro Patronato se ha celebrado esta semana en la sede de la Fundación. Por fin, tras dos años sin poder celebrar encuentros presenciales por la pandemia, en los que nos hemos visto a celebrar nuestras reuniones de manera virtual, pudimos reencontrarnos todos los que formamos parte de esta organización.

La reunión comenzó con la presentación del informe de nuestra presidenta, Carmen Robles, quien realizó un recorrido por las actividades de nuestra fundación durante el pasado ejercicio y destacó dos eventos como hitos del año: por un lado, la concesión del ‘Premio de Honor Manuel Peláez Castillo’ que pudo entregar al empresario y fundador de Pikolinos, Juan Perán Ramos; y por otro, la 6ª edición de los Premios AEPA sirvió para homenajear a las emprendedoras que fundaron la asociación y a aquellas mujeres que han destacado especialmente a lo largo de su trayectoria.

A continuación, se abordó el resumen de actividades desarrolladas, la información financiera y las actividades previstas para el presente ejercicio, así como el plan de actuación de la Fundación.

La junta del patronato contó con la asistencia de nuestro vicepresidente, Javier Robles, y los patronos: Juan José Díez Sánchez, Consagración Jareño, Marcelo Méndez, Augusto Pérez Coca, Antonio Serrano Bru, y Enrique Peláez. Así como de directora, Rosa Ruiz; la secretaria, Marcela Méndez; y el tesorero, Fermín Aldave.