Nos hemos sumado a la Plataforma Alicantina por Ucrania (PAU), una organización cívica de apoyo a los refugiados ucranianos que tiene como objetivo ayudar a preparar cuanto antes la infraestructura necesaria para acoger a los refugiados que lleguen a Alicante desde Ucrania y facilitar en la medida de lo posible su estancia, en plena coordinación con las autoridades y bajo la supervisión de las mismas.

Cualquier institución pública o privada, organizaciones cívicas, empresas y personas, pueden sumarse a la PAU, basta con manifestar la voluntad y concretar la disponibilidad. En nuestro caso, queremos ayudarles a la difusión de sus iniciativas, con el objetivo de fomentar la cooperación con todas las instituciones y asociaciones que lleven a cabo iniciativas dirigidas a ayudar a los refugiados ucranianos en la provincia de Alicante

Aquellas personas o entidades que quieran sumarse a la misma, pueden hacerlo a través de este enlace: