Los presidentes de la Fundación Caja Mediterráneo y de la Fundación Manuel Peláez han firmado un convenio de colaboración para establecer y definir líneas de colaboración y de actuación conjuntas que permitan desarrollar nuevas iniciativas en beneficio de la sociedad alicantina.

Por parte de la Fundación Caja Mediterráneo han estado presentes su presidente, Luis Boyer, y el patrono Miguel Valor, mientras que la Fundación Manuel Peláez ha estado representada por su presidente Javier Peláez y su directora Concha Aldave.

El presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Boyer Cantó, ha destacado “la magnífica voluntad de colaboración de la Fundación Manuel Peláez, una institución de referencia para Alicante”. Además, Boyer ha señalado “que este convenio de colaboración representa la nueva línea de trabajo que queremos emprender: abrir la Fundación Caja Mediterráneo a otras instituciones y empresas, ya que esto nos permitirá establecer sinergias positivas que redunden en beneficio de la ciudadanía”.

Por su parte, Javier Peláez ha afirmado durante el acto de firma del acuerdo “la buena relación histórica que ha unido a ambas instituciones” y además ha señalado que “gracias a este convenio de colaboración entre las dos fundaciones podremos llevar a cabo iniciativas culturales y sociales dirigidas a la sociedad y al tejido asociativo de Alicante”.

Miguel Valor, patrono de la Fundación Caja Mediterráneo, y la directora de la Fundación Manuel Peláez, Concha Aldave, ya están trabajando en la definición de las actividades conjuntas que se pueden desarrollar para 2017.

En este sentido, Miguel Valor destaca que “ponemos todas nuestras instalaciones y centros de Alicante, Valencia y Murcia a disposición de la Fundación Manuel Peláez, porque sin duda esta colaboración nos permitirá seguir en la línea de volver a ser una institución de referencia en iniciativas sociales y culturales de nuestro ámbito de actuación”.