La Fundación Manuel Peláez Castillo se ha unido como entidad colaboradora de “Al Carrer”, el programa  de inserción laboral para jóvenes que promueve Nazaret. Ambas entidades han firmado hoy un convenio de colaboración a través del cual la Fundación para apoyar económicamente este proyecto que atiende actualmente a 52 personas.

En la firma del convenio ha estado la presidenta de honor de la Fundación, Carmen Robles; el presidente de la entidad, Javier Peláez; el director de Nazaret, Leoncio Calvo; y la responsable del programa, Arancha Yagüe.

El programa de inserción laboral está dirigido a jóvenes de entre 16 y 24 años que ha participado en alguno de los programas de Nazaret en con el objetivo de ofrecerles un itinerario tutorizado y personalizado que, tras la Enseñanza Secundaria Obligatoria, les permita lograr un empleo. Para ello, se desarrollan sesiones individuales y colectivas con los usuarios dirigidas a la intermediación laboral y la orientación profesional.