Blog

Colaboramos en una nueva edición de la Oktoberfest del Rotary Club Alicante Puerto

El restaurante La Cantera de Alicante acogió el pasado 10 de noviembre la séptima edición de su Oktoberfest, un evento solidario que cada año impulsa Rotary Club Alicante Puerto para recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro. Más de 300 asistentes se dieron cita en esta fiesta, en la que la cerveza y los productos típicamente alemanes fueron los protagonistas. Un año más, fuimos colaboradores del evento.