Los empleados de Ecisa y sus familias disfrutaron el pasado 28 de diciembre del estreno de la película “El regreso de Mary Poppins”. Como parte de las actividades organizadas para trabajadores de la empresa, la Fundación Manuel Peláez celebró una nueva sesión de “Cine y palomitas”, gracias a la cual los asistentes asistieron a una de las citas cinematográficas más esperadas del año.

En una sala exclusiva para la Fundación, la actividad fue un total éxito y se completaron las más de 100 butacas disponibles para la proyección. Los asistentes, que recibieron un refresco y palomitas, vieron el regreso de la niñera más conocida universalmente en los cines Kinépolis. “El regreso de Mary Poppins” es la secuela de la película de Disney rodada en 1964 que cuenta la historia de los que fueron protagonistas de la cinta original 20 años después.

Los empleados de Valencia, también pudieron disfrutar de este estreno en las salas de Kinépolis Valencia.

img_3780img_20181228_192641_resized_20190107_095733185