La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante prepara ya un nuevo concierto solidario. En esta ocasión se trata de la quinta edición del Concierto de Navidad Rotary-UA y será a beneficio de Cáritas. El evento se celebrará el 17 de diciembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), a las 20 horas.

Para el concierto de este año, el director de la OFUA, Mihnea Ignat, ha diseñado un programa muy exigente para la orquesta pero muy agradable para el público que incluye obras muy conocidas como la Suite del ballet “El Cascanueces” de P. I. Tchaikovsky, valses y polkas de Strauss, un pequeño guiño a la tradición de la zarzuela española y alguna sorpresa. Todo ello pensado para el disfrute del público asistente que de esta forma aprovechará doblemente la velada tanto por su vertiente solidaria como también por su vertiente musical.

Las entradas/donativo tienen un precio de 15 euros y ya se pueden adquirir en Instanticket (también se ha habilitado Fila 0), en cualquiera de los dos clubes rotarios y una hora antes en la taquilla del propio auditorio.

La Fundación Manuel Peláez estuvo presente en la presentación de este evento musical solidario como primera entidad patrocinadora de la OFUA,y que ha colaborado con la formación ininterrumpidamente desde el año 2008.

ofua2