La Fundación Manuel Peláez Castillo ha renovado hoy su acuerdo de colaboración con la Fundación Globalón para seguir apoyando el Programa de Apoyo Escolar Social. Este proyecto consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.

A través del acuerdo firmado, la Fundación Manuel Peláez patrocinará parte de este programa durante este año, con el objetivo de que los alumnos participantes puedan recibir clases de apoyo complementarias a las horas de presencia escolar.

El año pasado se beneficiaron de estas clases extraescolares un total de 50 alumnos de primaria y secundaria de distintos barrios de la ciudad de Alicante (Los Ángeles Pla-Garbinet, Ciudad de Asis, Playas) y Sant Joan d’Alacant.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de honor de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, y el presidente de la Fundación Globalón, Manuel Belchí, y el proyecto cuenta con la colaboración de otras entidades.