Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
La Fundación Manuel Peláez colabora con el primer concurso lírico internacional de Alicante - Fundacion Manuel Pelaez Castillo

dsc_0019

La edil de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Alicante, Mª Dolores Padilla y la presidenta de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, han firmado un acuerdo de colaboración para el I Concurso Lírico de Alicante.

Al igual que en la mayoría de las grandes ciudades culturales del mundo, Alicante ha querido apostar este año por este tipo de evento que difunde la lírica y ofrece oportunidades a las nuevas generaciones de incorporarse al mundo de la ópera y zarzuela tanto como artistas como nuevo público.

El concurso se celebrará del 17 al 20 de septiembre 2019, en sus fases eliminatorias y su gala final y está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento con la colaboración de Ópera 2001, bajo la dirección artística de Marie Ange Q. Lainz. El certamen está dotado de un total de 20.000 euros en premios.