La Fundación Manuel Peláez Castillo y la Asociación Cultural “Lo sonoro en el audiovisual” han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual la Fundación apoyará económicamente a la entidad de divulgación musical en la organización de la sección ‘Música para la imagen’ integrada en la próxima edición del Festival de Cine de Alicante. Esta sección consta de diferentes actividades y conciertos en torno a la música y las bandas sonoras del mundo del cine.

El acuerdo ha sido firmado por Javier Peláez, presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo, y el representante de la Asociación Cultural “Lo sonoro en el audiovisual”, José. A. Bornay.