Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fundacionmpc/fundacionmpc/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
La Fundación Manuel Peláez apuesta por el deporte a través de un patrocinio al Club de Baloncesto de Maristas - Fundacion Manuel Pelaez Castillo

foto-convenio-maristas-1

La Fundación Manuel Peláez Castillo ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Baloncesto de Maristas para patrocinar la actividad deportiva durante la temporada 2018-2019. En la firma del acuerdo han participado la presidenta honorífica de la institución, Carmen Robles, y el responsable de la entidad deportiva, Enrique José Martínez Durá. El objetivo de este patrocinio es apoyar las actividades deportivas del club y contribuir a la formación, a través de los valores y actitudes que conlleva la práctica del deporte en equipo, de los jóvenes que pertenecen a este club.

El Club Baloncesto Maristas Alicante nació en 1985 y por él han pasado más de 5.000 jugadores a lo largo de sus más de 30 años de historia.

firma-convenio-maristas-3