La Fundación Manuel Peláez y la Universidad de Alicante han conseguido recaudar 3.180 euros, fruto del concierto solidario que ambas instituciones coorganizaron el pasado mes de enero en el Paraninfo, con la actuación de la Coral de la UA y la participación especial del cantante y compositor alicantino Javier Robles.

La presidenta de Honor de la entidad, Carmen Robles, junto al presidente, Javier Peláez y su directora, Concha Aldave, acudieron ayer entrega de la recaudación junto al vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, la vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, Mª José Rodríguez, el director de la Coral de la UA, Shlomo Rodríguez y el subdirector del Servicio de Cultura, Joaquín Quílez, y la directora de La Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, Consagración Jareño.

La recaudación se destinará a diferentes programas y actividades orientadas a la intervención en el ámbito de las drogodependencias y otros trastornos adictivos que la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante lleva a cabo.