Acaba de ser inaugurada la reforma realizada en el piso de emancipación de Nazaret y en la que hemos colaborado junto a otras entidades. El pasado 9 de noviembre se celebró una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los cambios realizados en este espacio, en el que residen cuatro jóvenes mayores de 18 años que han vivido en alguna residencia de protección y ya no están en programas de acogimiento, pero que necesitan continuar con un apoyo para adquirir herramientas necesarias (formativas, laborales y personales) para ir aumentando su capacidad de autonomía.

Esta colaboración es fruto del acuerdo firmado en mayo con Nazaret para apoyar la reforma del piso. Este es el tercer proyecto en el que colaboramos con este centro en los últimos años. La Fundación ha apoyado en ejercicios anteriores iniciativas de Nazaret como el programa  de inserción laboral para jóvenes “Al Carrer” o el programa de ocio y tiempo libre

20181109_140255 20181109_104128 20181109_104139 20181109_104150