La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, Catalina Iliescu, y la presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Carmen Robles, han hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 3.490 euros a la Fundación Noray-Proyecto Hombre Alicante, que ha recibido su presidenta, Consagración Jareño.

La cifra donada es fruto de la recaudación del concierto solidario ofrecido por la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), el pasado 30 de junio en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA).  El acto, que ha tenido lugar en el despacho rectoral, ha contado también con la asistencia de la directora de la Fundación General de la Universidad de Alicante, Lucía Gomis.