La Fundación ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Algar, una organización sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos la integración de personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Concretamente, el patrocinio irá dirigido al equipo de competición de gimnasia rítmica, en el que participan 56 deportistas, de las cuales 21 tienen discapacidad intelectual.

Entre los objetivos de la entidad destacan fomentar el trabajo en equipo compartiendo actividades deportivas en un ambiente normalizado, entre personas con discapacidad o sin ella, además de fomentar hábitos de vida saludables entre la población y, sobre todo, los jóvenes. En el currículum del club destacan más de 150 títulos autonómicos y nacionales, así como el reconocimiento del CSD a una de las integrantes como Mejor Deportista Discapacitada a nivel nacional. En los años 2015 y 2016 el club consiguió 74 medallas de oro, 51 de plata y 22 de bronce en distintas competiciones.

La responsable del club, Titi Alberola, ha sido una gimnasta de élite y cuenta en su palmarés con diferentes medallas de oro en campeonatos de ámbito nacional. Ella fue la encargada de firmar el convenio de colaboración junto a nuestra presidenta de honor, Carmen Robles.