Un año más hemos colaborado con la entrega de juguetes a niños que cada año realiza la asociación Despensa Solidaria. En esta edición, la entrega se realizó en el centro social Isla de Cuba. En total, fueron 250 los niños y niñas beneficiaros de esta iniciativa que recibieron juguetes adaptados a sus distintas edades.

El acto contó con la asistencia de la presidenta de la Fundación, Carmen Robles y de su directora Concha Aldave, así como la presidenta de Despensa Solidaria, María José Solbes, además de otros voluntarios de la organización. Como no podía ser de otra manera, al celebrarse el día 5 de enero, también participaron en la entrega Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes.

Esta iniciativa forma parte en la campaña “Ningún niño sin juguete” en la que la entidad recauda fondos de donaciones individuales y otros organismos para repartir juguetes entre los niños de las familias a las que atiende durante todo el año.

Durante el desarrollo de acto de entrega, los miembros de l’Harmonia Societat Musical d’Alacant interpretaron diversos villancicos.