Desde la Fundación Manuel Peláez somos colaboradores del “Fórum Europeo de Inteligencia Artificial”, una jornada organizada por Encuentros Now, Prensa Ibérica, diario Información y Ellis Alicante, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el salón de congresos de la EUIPO (Avenida de Europa, 4 – Alicante).

Ayer se firmó el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones con la presencia de Manuel Bonilla, presidente de Encuentros Now, y la presidenta de la fundación, Carmen Robles.

Encuentros NOW es una iniciativa sin ánimo de lucro destinada a la búsqueda de soluciones para las diversas problemáticas a las que se enfrenta la sociedad actual. Mediante la organización de encuentros y actividades de distinta naturaleza, busca fomentar el diálogo, la transmisión de inspiración y conocimientos que puedan derivar en acciones útiles que vayan más allá de las palabras. Concretamente, el evento con el que colabora la fundación estará centrado en la “Investigación, Innovación y Emprendimiento para el bienestar, salud e inclusión de las personas” y contará con ponentes internacionales como Lama Nachman, líder del proyecto que dio voz a Stephen Hawkins con IA.

La entrada es libre, pero es necesaria la inscripción previa en https://www.encuentrosnow.es/

PROGRAMA DE LA JORNADA

8:30H. RECEPCIÓN Y ACREDITACIONES

9:30H. APERTURA INSTITUCIONAL