APSA presentó el pasado 5 de diciembre su Calendario APSA 2018 en un acto multitudinario. Se trata de la décimo tercera edición de un proyecto que en su día fue pionero a nivel nacional. En esta ocasión, la fotografía corre a cargo de Fran Bañuls, Grupo IDEX es la agencia encargada del diseño gráfico mientras que Gía Fotografía ha sido el estudio responsable de la elaboración del vídeo de Making Of que ya se puede ver en la web de APSA.

El Calendario APSA 2018 cumple con un doble objetivo; por un lado, es una importante vía de obtención de recursos ya que las cantidades que aportan las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentra la Fundación, así como el dinero que se recaude de su venta se destinará a los proyectos de la asociación y al mantenimiento de sus 2.000 plazas de atención.

Bajo el lema “Un mes por cada uno de los colectivos que creen en nosotros y hacen posible APSA”, el 13º Calendario Solidario rinde homenaje a 12 sectores de la sociedad que contribuyen a que la Asociación pueda desarrollar su actividad. Personas con discapacidad, familias, profesionales de APSA, universidades, Instituciones Públicas, servicios sanitarios, comunidad educativa, medios de comunicación, voluntarios, obras sociales, empresas y la sociedad en general han sido representadas por los usuarios de APSA para ilustrar cada uno de los meses del 2018.

Esta edición será además el pistoletazo de salida del cambio de imagen de APSA. El calendario 2018 es el primer soporte editado con su nueva identidad corporativa. Un logotipo más actual, que refleja los valores de superación e innovación de la entidad y que APSA implantará en todas sus sedes durante el próximo año.