El presidente del Club de Baloncesto Maristas, Fernando Ayu Cristóbal, y el Patrono de la nuestra Fundación, Enrique Peláez, fueron los encargados de firmar el convenio de colaboración para apoyar las actividades deportivas de este club y contribuir a la formación, a través de los valores y actitudes que conlleva la práctica del deporte en equipo, de los jóvenes que pertenecen al mismo.

El Club Baloncesto Maristas Alicante nació en 1985 y por él han pasado más de 5.000 jugadores a lo largo de sus más de 30 años de historia. La ayuda incluida en este acuerdo de patrocinio irá destinada a la actividad baloncesto y formación de equipos federados de la escuela, infantil masculino y femenino, y sponsorización del equipo infantil masculino del Club Maristas.