La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) puso en valor a la familia empresaria en su tradicional cena de Navidad, que en esta ocasión tuvo lugar en el restaurante Torre de Reixes y reunió a más de 130 empresarios de la provincia. La entidad asociativa ha mantenido su ritmo de crecimiento cerrando el ejercicio 2018 con la incorporación de 14 nuevas empresas.

El presidente de AEFA, Francisco Gómez, recordó durante la velada que el compromiso y confianza de los asociados “ha conseguido que AEFA sea lo que hoy es: una de las asociaciones con mayor prestigio dentro de nuestra Comunidad y de la red territorial de Asociaciones de Empresas Familiares de España”. También quiso agradecer la colaboración de entidades como la Fundación Manuel Peláez en la Cátedra de Empresa Familiar de la UA y en otros eventos de la organización.

www.matiasalhambra.com