Renovamos nuestro patrocinio a la OFUA y sumamos 17 años ininterrumpidos

La rectora de la UA, Amparo Navarro, y la presidenta de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, han firmado esta mañana en el despacho rectoral la renovación del convenio de patrocinio de la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA).  El acto de firma ha contado también con la asistencia de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Catalina Iliescu, la directora de la Fundación Manuel Peláez, Rosa Ruiz, y la directora de la Fundación General de la UA, Lucía Gomis.