Club de Baloncesto Maristas: “Educar a través del baloncesto”

Entrevistamos a Fernando Ayú Cristóbal, presidente del Club de Baloncesto Maristas.

¿Podrías contarnos brevemente la historia del Club de Baloncesto Maristas?

El Club de baloncesto se fundó en 1985 y en sus primeros años el campo de juego fue el patio del antiguo colegio Maristas que había en la actual Avenida de la Estación. Posteriormente, la sede pasó a ser el actual colegio con diversas pistas de mini-basket y baloncesto, y con la construcción del Pabellón Hermano Felícisimo Ruiz, que potenció la práctica de nuestro deporte.