Vuelve el tradicional concierto solidario de la OFUA

La Universidad de Alicante y los Clubes Rotarios de Alicante y Alicante Puerto organizan, un año más, su tradicional Concierto de Navidad Rotary-UA, que interpretará la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA) en el ADDA el próximo domingo 19 de diciembre a las 12 horas, tal y como han detallado esta mañana en rueda de prensa Catalina Iliescu, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria; Juan Soler, presidente del Rotary Club Alicante; José Pascual Poveda, presidente del Rotary Club Alicante Puerto y Gracia de Pascual, en representación de ACOMAR. La presentación ha contado también con la asistencia de la presidenta de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, como entidad patrocinadora anual de la Orquesta Filarmónica.