Blog

La Fundación Manuel Peláez y APSA se unen para impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad

La Fundación Manuel Peláez y la Asociación APSA han firmado un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad. Concretamente, la Fundación Manuel Peláez será la encargada detectar necesidades laborales en empresas de la provincia de Alicante que puedan cubrirse con personas usuarias de APSA y, en definitiva, se trata de establecer sinergias con el tejido empresarial e institucional que favorezcan la búsqueda de empleo de las personas con diferentes capacidades.