Blog

La Fundación San Francisco de Borja nos explica cómo ha sido la atención a sus usuarios desde la llegada de la COVID-19

El Centro San Rafael de atención a personas con discapacidad intelectual con necesidades complejas de apoyos en Alicante está gestionado por la Fundación San Francisco de Borja.

El proyecto ofrece asistencia a más de 100 personas con discapacidad intelectual, a través de programas que van desde la atención residencial al apoyo individual. Entre los programas disponibles se encuentra una residencia, un centro de día, varias viviendas y servicios de apoyo tanto en el propio hogar como de respiro familiar.

La Fundación colabora desde hace años con esta entidad que, durante el año 2020, ha tenido que adaptarse a la nueva situación sanitaria derivada de la covid-19. Entrevistamos a Ana Carratalá, directora de la Fundación San Francisco de Borja, para para conocer un poco más su trabajo y cómo ha sido el pasado ejercicio para ellos