Blog

Entrevista a Concha Aldave, directora de esta Fundación desde su creación hasta 2020

El 5 de octubre de 2004 nacía la Fundación Manuel Peláez del Castillo de la Comunidad Valenciana de la mano del empresario Manuel Peláez Castillo. Su voluntad fue canalizar las actividades de mecenazgo que realizaba la empresa de la que era presidente a través de una organización que pudiese abarcar más campos actuación, como la cultura, la formación o los proyectos sociales. Su filosofía siempre estuvo basada en el pensamiento de “compartir con la sociedad los beneficios que los ha hecho posibles”.