Blog

Colaboramos con el proyecto Acompaña-2 de la Fundación Dasyc para atender a mayores y dependientes

“Cada vez hay más personas en España viviendo solas, según se aprecia en la última encuesta publicada por el INE, 1 de cada 4 personas mayores de 70 años, son dependientes, viven solos y sienten vacío emocional-soledad. Cualquiera puede padecer la sensación de soledad, es una sensación muy amplia, por eso diversos estudios internacionales indican que 1 de cada 3 personas en España se siente sola habitualmente”. Este es el mensaje que se puede leer en la web de la Fundación Dasyc en referencia a su proyecto Acompaña-2, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Manuel Peláez.