La Fundación renueva su convenio con Globalon para apoyar el PAES

La Fundación Manuel Peláez ha renovado, un año más, su apoyo al Programa de Apoyo Escolar Social (PAES), dirigido a niños sin recursos y en riesgo de exclusión. Esta iniciativa, desarrollada por la Fundación Globalon, con el apoyo de otras instituciones y empresas, cumple este año su octavo curso escolar en funcionamiento

La familia Peláez presenta un documental sobre el fundador de Ecisa

La familia Peláez presentó ayer un documental que repasa la vida y obra del fundador de Ecisa, Manuel Peláez Castillo, coincidiendo con el 50 aniversario de la empresa y el quinto de su fallecimiento. El film repasa la trayectoria empresarial y personal del que fuera conocido como ‘Don Manuel’ quien, además de crear una de las empresas más importantes de la provincia, también impulsó proyectos sociales, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en diferentes aspectos por toda la provincia de Alicante.