El Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogió el pasado 13 de marzo la presentación de la Revista Anuario de la Hermandad de Santa Cruz de Alicante. El ejemplar, que cuenta con la colaboración de la Fundación y de otras empresas y entidades de la ciudad, recoge todos los eventos y festejos celebrados durante el año 2018.

El acto contó con la presencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala; la concejal de Cultura, María Dolores Padilla; y la presidenta de la Fundación, Carmen Robles, además de representantes de las instituciones y compañías colaboradoras.

Además de numerosas fotografías sobre el ejercicio pasado, la Revista Anuario de la Hermandad de Santa Cruz de Alicante incluye una una sección conmemorativa del 25º aniversario de la Virgen de los Dolores.

Se puede descargar pinchando en el siguiente enlace: