Saluda del Presidente

Javier Peláez Robles

Presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo

— Javier Peláez Robles

Bienvenido/a la página web de la Fundación Manuel Peláez. Me complace poder saludarte desde este espacio en el que podrás encontrar toda la información relativa a nuestra entidad. Nuestros proyectos, estatutos, noticias y memorias de actividades son algunos de los contenidos que tratamos de hacerte llegar gracias a la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías.

Esta Fundación nació hace más de 10 años de la mano de mi padre, Manuel Peláez Castillo, un empresario cercano y trabajador que quiso con este proyecto devolver a la sociedad parte de lo que ésta le había brindado. Nació así la Fundación, como entidad encargada de canalizar la responsabilidad social de Ecisa, compañía de la que puedes encontrar más información aquí.

Nuestro reto para el presente es continuar el legado iniciado por mi padre con el objetivo de construir entre todos una sociedad mejor.