Las instalaciones de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante acogieron la celebración de la VII Jornada Multideporte – IV Memorial Manuel Peláez Castillo, que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre y que concentró a más de 300 participantes. El encuentro contó con varios representantes de la Fundación Manuel Peláez Castillo, como Carmen Robles, Javier Peláez y Marcelo Méndez.

La organización de esta jornada tiene como objetivo principal potenciar la actividad deportiva como fórmula para promover los hábitos de vida saludable entre los usuarios del centro. La cita deportiva comenzó a las 9.30 horas con la recepción de los usuarios de las instalaciones y sus familiares.

En concreto, se pusieron en marcha cinco pruebas deportivas que incluyeron actividades relacionadas con el baloncesto, el voleibol, el fútbol sala, el cros y la petanca, y en ellas los asistentes participaron por equipos. El evento también contempló la realización de un partido amistoso entre padres e hijos.

Para finalizar la jornada se llevó a cabo una entrega de trofeos por parte de la directora de la Fundación Noray, Consagración Jareño. La presidenta de honor de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, agradeció a los asistentes su implicación en el desarrollo de esta nueva edición del memorial.