Rafael Muñoz Guillena, vicerrector de Campus y Tecnología de la Universidad de Alicante, ha inaugurado esta mañana el Congreso Pre-CONPAT en España en su segunda edición, que se está celebrando en el MUA de la UA y que cuenta con el patrocinio de ECISA, a través de su Fundación.

En la inauguración han intervenido, además, la presidenta de ALCONPAT Internacional, Carmen Andrade; el presidente ALCONPAT España, Pedro Garcés, y el coordinador del Segundo Pre-Conpat 18-España, Miguel Ángel Climent. El Congreso está organizado por la Asociación Latinoamericana de Control de Calidad, Patología y Recuperación de la Construcción de España y participan profesionales y profesores de reconocido prestigio en España abordando “Avances en Control de la Calidad, Patología y Recuperación de la Construcción”.

congreso2

diptico-pre-conpat18-espana-finalfundacionmpc.com/…/Díptico-Pre-Conpat18-España-FINAL.pdf