Dentro de las actividades que de forma anual organiza la Fundación para los empleados de Ecisa, se ha organizado una tarde lúdica para el próximo 15 de diciembre. La propuesta consiste en una sesión de cine a la que podrán asistir los trabajadores y sus familias de forma gratuita.

La proyección tendrá lugar a las 19.00 en los cines Kinépolis (Plaza Mar 2) y  los asistentes podrán disfrutar de la película de  la saga Guerra de las Galaxias, ‘Star Wars, los últimos Jedi’.

Esta propuesta se enmarca dentro de las actividades para fomentar las relaciones entre los compañeros y sus familias, uno de los objetivos prioritarios de la Fundación, y gracias al cual se han organizado excursiones y salidas culturales muy variadas desde que nació la entidad.