La Fundación Manuel Peláez Castillo ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la asociación PayaSOSpital por el que financiará parte de las actuaciones de varios payasos profesionales dirigidas a niños que padecen cáncer y otras enfermedades, y que se encuentran ingresados en el Hospital General de Alicante. El convenio ha sido firmado por la presidenta de honor de la Fundación, Carmen Robles, y el fundador y director artístico de PayaSOSpital, Sergio Claramunt, así como ha contado con la asistencia de varios payasos que visitan los hospitales alicantinos.

Según ha explicado Claramunt, “en 2017 realizamos nuestro programa de intervención anual en ocho hospitales de la Comunidad Valenciana, entre ellos el Hospital General de Alicante, el de Elche y San Juan”. En estos centros, PayaSOSpital visitó a niños de urgencias de pediatría, consultas externas, escolares pediátricos, lactantes, oncología, etc.

dsc_0006 dsc_0011