La Fundación Globalon, con el apoyo de otras instituciones y empresas, ya en su séptimo curso escolar, ha puesto en marcha el Programa de Apoyo Escolar Social (PAES), dirigido a niños sin recursos y en riesgo de exclusión.  Este proyecto busca la manera de ayudar a estos niños en su día a día con sus tareas escolares y concienciarles del hábito de estudio como instrumento y herramienta para conseguir buenos resultados académicos y poder conseguir en un futuro las metas que se hayan planteado; además completa las clases de apoyo con talleres en valores, nutrición, hábitos saludables, etc.

La Fundación Manuel Peláez Castillo ha renovado hoy su acuerdo de colaboración continuar su apoyo a este proyecto. El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de honor de la Fundación Manuel Peláez, Carmen Robles, y el gerente de la Fundación Globalón, José Antonio Belchí.

dia-mundial-del-agua-5dia-mundial-del-agua-1