La Hoguera Calvo Sotelo hizo entrega el pasado 16 de noviembre del cheque con la recaudación obtenida en el concierto benéfico Memorial Manuel Peláez, una iniciativa que tenía el objetivo de rendir homenaje al fundador de Ecisa Corporación y de nuestra fundación, así como recaudar fondos para la Obra Social Salesiana, y más concretamente para su proyecto ‘SOS Siria’.

En total, la Hoguera consiguió recaudar la suma de 3.000 euros que fueron donados a la organización para apoyar su trabajo. El concierto logró reunir en el escenario a más de 60 músicos y de la Unión Musical Ciudad de Asís y contó con la participación de Javier Robles y su banda, que interpretaron temas como ‘Granada’ del maestro Albeniz, ‘New York, New York’ o ‘María’ del famoso musical West Side Story, entre otros.

Durante el acto de entrega, los responsables de la Hoguera Calvo Sotelo agradecieron la colaboración de la Fundación Manuel Peláez, así como a la presentador del evento, Anabel Rosas, y a todos los músicos participantes.