Cada vez son más las familias que cuidan en su casa a algún familiar con Alzheimer o discapacidad, una situación difícil de sobrellevar tanto para el enfermo, como para los familiares que lo atienden. Estas personas necesitan el apoyo de profesionales que les guíen y les aconsejen y por eso es tan importante que este gabinete siga adelante. Este es uno de los proyectos en los que trabaja la Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado), con la que un año más colaboraremos para ayudarles a cumplir sus objetivos.

La Fundación AFIM es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial que persigue apoyar la formación de los jóvenes y mayores y para la atención, ayuda y asistencia integrada a personas con discapacidad de todo tipo (física, intelectual, sensorial y mental), con el fin de lograr su normalización, capacitación laboral e integración social.