Un año más, volvemos a colaborar con APAMM, la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama. Esta asociación sin ánimo de lucro apoya a personas que sufren o han sufrido el cáncer de mama  y realiza una importante labor en materia de sensibilización a la sociedad sobre la existencia de esta enfermedad. La entidad pretende transmitir a los afectados y sus familiares que el cáncer de mama se puede superar y que existen medios y organizaciones que pueden ser una gran ayuda para cualquier afectada.

Nuestra colaboración con APAMM se ha destinado a la adquisición de prótesis mamarias de primera puesta, es decir, las que se utilizan cuando las pacientes oncológicas están recién operadas, en fase de cura. Son prótesis de algodón, muy blanditas para evitar daños en las cicatrices y se distribuyen gratuitamente entre las pacientes durante las visitas a hospitales o en su sede.

La organización es muy activa e impulsa cada año infinidad de actividades en la provincia de Alicante, entre ellas,  el desfile anual de ropa de baño, lencería y pelucas en el que participan mujeres mastectomizadas.