El EdifIcio Municipal Puerta Ferrisa acoge este próximo jueves, 1 de marzo, un evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. Desde la Fundación, hemos decidido sumarnos como colaboradores a esta iniciativa que, con el título “La Fuerza de la Actitud. Las Mujeres Suman”, contempla un programa de ponencias y mesas redondas que se desarrollarán entre las 10 y las 14 horas.

El evento comenzará con la presentación por parte del concejal de Empleo y Desarrollo local, Carlos Giménez, tras cuya intervención tendrá lugar la presentación de la Escuela de Talento Femenino y resultados del curso “20 Mujeres. 20horas. 20 Líderes”, a cargo de Silvia Adriasola, coach experta en liderazgo femenino.

A las 10.30 horas está prevista la conferencia de la creadora de Mujeres Tech y Chief Marketing Officer en Intelygenz, Cristina Aranda, con el título “Apuesta por el talento femenino. Apuesta por la gran revolución industrial. #SomosReinasCreadoras”. A continuación, se celebrará una mesa redonda bajo el tema “Importantes e invisibles”, en la que participarán distintas profesionales femeninas.

La última parte del programa contempla la participación de la deportista paralímpica, escritora y embajadora del Deporte Inclusivo en España y de la Fundación Telefónica, Teresa Perales, así como una presentación Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Alicante (AEPA). La concejala de Igualdad será la encargada de clausurar el evento.