La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, en colaboración con las asociaciones AEPA, JOVEMPA y AEFA, celebra la Gala de la Mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Desde la Fundación vamos a colaborar con este evento que tendrá lugar el 1 de marzo desde las 9 hasta las 14 horas en el Edificio Puerta Ferrisa.

Esta será la segunda edición de un evento en el participarán diversos agentes económicos y sociales, entidades e instituciones que trabajan por y para la mujer. Este año el evento cuenta con una invitada muy especial, Rosa Mª Calaf, reportera y periodista que ha recorrido gran parte del planeta como corresponsal de TVE y que aportará su experiencia en la conferencia “El planeta en femenino”.