La presidenta de la Fundación, Carmen Robles, y la presidenta de APSA, Isabel Manero, firmaron ayer la renovación del acuerdo de colaboración que tienen ambas entidades para apoyar la atención de un menor, hijo de una de las empleadas de Ecisa. Este acuerdo, que se ha desarrollado desde hace más de 10 años, tiene el objetivo de apoyar a la trabajadora en el tratamiento de su niño, que precisa una sesión semanal de apoyo escolar en el centro de Recursos y Apoyo Escolar (CRAE) de APSA. Esta actuación de la Fundación responde al programa de apoyo para empleados de la empresa, a través del cual se estudian los casos de las familias que precisan un apoyo en un determinado ámbito para prestarles colaboración.